Abierto hasta el 9 de julio el plazo para el pago voluntario de la tasa de recogida de residuos

06/06/2018 | Udate (SAC)

Desde el 1 de junio hasta el 9 de julio, ambos inclusive, está abierto el plazo para el pago voluntario de las siguientes tasas: licencias de auto-taxi, vado permanente, entrada de vehículos, recogida de residuos y cajeros automáticos. El citado plazo es voluntario y las tasas corresponden al año 2018.

El pago puede realizarse de modo telemático, mediante la plataforma “Mi pago” en www.tolosa.eus, o en las sucursales bancarias. También puede realizarse en las oficinas municipales, pero solo mediante tarjeta. No se pueden realizar los pagos ni en efectivo, ni por transferencia.

Más información en www.tolosa.eus. Ante cualquier duda llame al teléfono 943 697 458.