En marcha los trabajos para la desinfección de calles y espacios

Ayuntamiento de Tolosa
26/03/2020 | Udate (SAC)
  • El Ayuntamiento ha reforzado el servicio de limpieza viaria y está limpiando los alrededores del ambulatorio y de los supermercados con productos desinfectantes.

  • En los próximos días se destinará más personal a tareas de limpieza a fin de intensificar el servicio.

 

El Ayuntamiento sigue adoptando medidas preventivas para garantizar la salud de las y los tolosarras y frenar el contagio del virus. Una de esas medidas ha sido la puesta en marcha de un nuevo protocolo para la desinfección de las calles.

 

El Ayuntamiento no ha suspendido en ningún momento el servicio de limpieza viaria, es más, lo ha reforzado y lo ha adaptado a la nueva situación y las nuevas exigencias. Por lo tanto, desde el Ayuntamiento y también desde la empresa que presta el servicio de limpieza, se ha hecho un esfuerzo especial para adecuar e intensificar el servicio prestado a la ciudadanía en este estado de alarma.

 

Por lo tanto, además de la limpieza viaria tradicional con agua y jabón, también se están limpiando las zonas de mayor afluencia de personas con productos desinfectantes, especialmente la zona del ambulatorio y los alrededores de los supermercados.

 

En los próximos días, además, se destinará más personal a las tareas de limpieza de las calles para intensificar y reforzar el servicio.