Con motivo de la huelga convocada en todo el sector público, el 25 de octubre no se prestarán los servicios públicos de los edificios municipales

24/10/2023 | Udate (SAC)
  • La casa de cultura, la escuela de música, el euskaltegi, el palacio Aranburu y la biblioteca infantil no abrirán sus puertas este miércoles.
  • Se mantendrá el servicio de Policía Municipal y también estará abierto el edificio Gorosabel, ya que en este espacio se prestan servicios que ofrecen otras instituciones.

Con motivo de la huelga convocada por los sindicatos ELA, LAB, CCOO, Steilas, SATSE y ESK en todo el sector público, mañana miércoles, 25 de octubre, el Ayuntamiento permanecerá cerrado. En la asamblea del personal del Consistorio se aprobó por mayoría apoyar la convocatoria de huelga del 25 de octubre y no se prestarán los servicios municipales que normalmente se prestan en los edificios públicos a la ciudadanía. Así, la casa de cultura, la escuela de música, el euskaltegi, el palacio Aranburu y la biblioteca infantil permanecerán cerrados y no habrá clases ni talleres. El servicio de Policía Municipal, en cambio, se mantendrá y también estará abierto el edificio Gorosabel, ya que en este espacio se prestan servicios que ofrecen otras instituciones.