La Oficina Municipal de Información al Consumidor estará operativa de nuevo en la calle Gorosabel a partir del lunes

29/11/2019 | Udate (SAC)
  • Ofrecerá sus servicios los lunes, los martes y los miércoles, de 09:00 a 14:00. Para poder acudir al OMIC será necesario solicitar cita previa

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tolosaldea estará ubicada de nuevo en la calle Gorosabel (escuela de música), a partir del próximo lunes. El traslado se realizará con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el acceso al servicio. La oficina estará abierta todos los lunes, martes y miércoles, de 09:00 a 14:00, y para acudir a ella será necesario solicitar cita previa llamando al teléfono 616.647.835.

OMIC es un servicio gratuito y de atención personalizada y directa al que, bajo petición de cita previa, puede acudir cualquier ciudadano de la comarca cuando se le plantee cualquier duda o problema en materia de consumo y en calidad de consumidor y/o usuario final. Sus funciones están dirigidas a tres ámbitos: se orienta y asesora a los consumidores y/o usuarios antes y después de la adquisición de un bien o de la contratación de un servicio en todo aquello que se refiera a sus derechos y obligaciones como consumidor y/o usuario; se llevan a trámite todas las quejas, denuncias y reclamaciones, en materia de consumo; y trabaja en el ámbito de la formación.