El Servicio de Atención Ciudadana Udate se ubicará en las oficinas de Erretengibel desde el próximo lunes, 4 de febrero, hasta el fin de las obras de reforma

31/01/2019 | Udate (SAC)
  • Se mantendrá el horario: de lunes a viernes, de 07:15 a 14:15.
  • Debido a este cambio, mañana viernes, 1 de febrero, Udate cerrará a la una del mediodía.

A partir del lunes 4 de febrero el Servicio de Atención Ciudadana Udate se ubicará en las oficinas de Erretengibel (Plaza Zaharra). El cambio de ubicación se enmarca dentro de la reforma integral de Udate que acometerá en breve el Ayuntamiento, en la que, además de completar el servicio y hacerlo más sencillo y cómodo para la ciudadanía, se reformará el espacio para poder acoger diferentes innovaciones.

Se mantendrá el horario: de lunes a viernes, de 07:15 a 14:15.

Para aclarar cualquier duda, se puede llamar al teléfono 943 654 466 o enviar un correo a udate@tolosa.eus .

Disculpen las molestias.