UDATE ya presta atención a la ciudadanía sin cita previa

Ayuntamiento de Tolosa
15/09/2021 | Udate (SAC)
  • Las y los tolosarras pueden acudir a UDATE con o sin cita previa. Las y los ciudadanos sin cita previa que acudan a la oficina serán atendidos en los turnos que queden libres.


 

Con el fin de ampliar el servicio de atención a la ciudadanía, ya no será obligatoria la cita previa para acudir a UDATE. Ahora, también se prestará atención presencial a las y a los ciudadanos que no hayan cogido cita previa. Será en los turnos que queden libres.

En la entrada de UDATE se ha colocado una nueva maquina donde la o el ciudadano deberá seleccionar si acude con o sin cita, y se le dará turno en función de ello. Las y los ciudadanos con cita previa tendrán siempre prioridad.

El servicio de atención presencial se presta todos los días, de lunes a viernes, de 07:15 a 14:15 horas y los jueves hasta las 19:00 horas.


Posibilidad de tramitación telemática


En UDATE también se ofrece la posibilidad realizar trámites a través de la oficina automatizada de tramitación. La máquina está disponible todos los días de lunes a viernes de 07:15 a 20:00 horas y los fines de semana y festivos de 08:00 a 20:00 horas.

También se pueden realizar trámites telemáticamente en el momento que cada ciudadano o ciudadana elija. Entre otros, las y los ciudadanos pueden acceder a los certificados de empadronamiento, pagar recibos, pagar cartas de pago, obtener copias de recibos, pagar multas o consultar los expedientes.