El Ayuntamiento sacará nuevamente a concurso la explotación del café y del restaurante del Frontón en las mismas condiciones

18/09/2018 | Urbanismo, infraestructuras
  • Ayer, 17 de septiembre, finalizó el plazo de presentación de propuestas de explotación del café y del restaurante del Frontón sin proposiciones.
  • Varias personas han mostrado interés por el Frontón, pero han manifestado que el estudio de las condiciones y la preparación de propuestas de explotación necesita de más tiempo.

Ayer, 17 de septiembre, finalizó el plazo de presentación de propuestas de explotación del café y del restaurante del Frontón. Aunque varias personas se han mostrado interesadas por el Frontón, no se ha presentado ninguna propuesta. Dichas personas interesadas han manifestado que precisan de más tiempo para estudiar las condiciones de la concesión y preparar las propuestas, por lo que dentro de pocos días el Ayuntamiento volverá a sacarlo a licitación, manteniendo las mismas condiciones del concurso anterior.

El procedimiento administrativo a seguir es el siguiente: mañana miércoles, se reunirá la Mesa de Contratación para declarar desierto el concurso. A continuación, La Junta de Gobierno Local aprobará la nueva licitación. Se prevé que la misma esté en marcha en el plazo de 10 días.