Convocada una reunión con el vecindario de Gernikako Arbola para presentar las propuestas de urbanización de la 2ª fase

05/06/2018 | Urbanismo, infraestructuras
  • Será este jueves, 7 de junio, a las 20:15 en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Tolosa.

El Consistorio tolosarra comenzará en breve a elaborar el proyecto definitivo de urbanización de la segunda fase de Gernikako Arbola. Antes de ello, se ha convocado a una reunión al vecindario de la zona para exponerles las tres diferentes propuestas de remodelación que baraja el Ayuntamiento, y así recabar su opinión y aportaciones. Esta previsto que las obras comiencen a finales de año.

La reunión será este jueves, 7 de junio, a las 20:15 en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Tolosa.