El sorteo de las viviendas de protección oficial de Agaramundu tendrá lugar el 29 de julio

26/07/2021 | Vivienda
  • El sorteo tendrá lugar en el Leidor a las 11:00. Para las 6 viviendas a sortear hay 24 solicitudes admitidas.

• A cada persona solicitante se le asignará un número aleatorio y la lista de adjudicatarios se creará por orden de numeración. El resto formará lista de espera.

Las viviendas de protección oficial de Agaramundu están dirigidas a personas con movilidad reducida permanente o mayores de 70 años.

El sorteo de las viviendas oficiales tendrá lugar el 29 de julio a las 11:00 en el Leidor. El sorteo será público. Para las 6 viviendas a sortear hay 24 solicitudes admitidas. A cada persona solicitante se le asignará un número aleatorio para el sorteo y se creará la lista de adjudicatarios por orden de numeración. El resto formará lista de espera.

La adjudicación se realizará en dos turnos: ha habido 4 solicitudes de personas con movilidad reducida permanente, y se adjudicará la vivienda adaptada (la única que hay) entre ellas. Se adjudicará la vivienda al adjudicatario/a con mayor puntuación dentro de las bases. Por otro lado, en el cupo de personas mayores de 70 años ha habido 20 solicitudes. Las viviendas se adjudicarán por sorteo, y una vez extraídos los números correspondientes, los 5 primeros números resultantes formarán la lista de las personas adjudicatarias y el resto formarán la lista de espera por orden.

La lista de adjudicatarios y adjudicatarias y la lista de espera se aprobarán por decreto del concejal delegado y se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. A cada una de las personas seleccionadas como adjudicatarias de la vivienda se le notificará personalmente.