El Ayuntamiento y Tolosa&Co renuevan su convenio de colaboración, para continuar impulsando en común el comercio y la hostelería del municipio

21/06/2018 | Comercio, Ferias y Turismo

Por medio del convenio, que es para un año, el Ayuntamiento ha concedido una subvención de 30.000 euros a la asociación, para que lleve a cabo proyectos y actividades en el sector del comercio. El convenio ha sido suscrito por la alcaldesa, Olatz Peon Ormazabal, y la presidenta de la asociación Tolosa&Co, Mireia Carceller.

El principal objetivo es establecer un ámbito de colaboración estable entre al Ayuntamiento y la asociación. Tal y como han indicado desde el departamento de Comercio, Ferias y Turismo, el comercio, los servicios y la hostelería son “claves” para el desarrollo económico: “el Ayuntamiento desea seguir impulsando este sector, contribuyendo al asociacionismo, como método de participación colectiva para tomar decisiones, y ayudando de forma especial a Tolosa&Co, entidad de referencia que aúna y representa los sectores del comercio, servicios y hostelería”.

La alcaldesa considera “imprescindible” trabajar en común con Tolosa&Co: “impulsando la innovación, poniendo proyectos comunes en marcha de modo coordinado y, en suma, desarrollando juntos actividades que respondan a las necesidades del sector”.