El mercado de Navidad reúne un año más a una multitud de visitantes

26/12/2019 | Comercio, Ferias y Turismo

Un año más el mercado de Navidad de Tolosa ha reunido a una multitud de visitantes que buscaban diferentes productos alimenticios, productos artesanales y de artesanía, así como productos ofrecidos por asociaciones con fines solidarios, o visitar los puestos de exposición de animales vivos.

Con el sol y el buen tiempo de primera hora de la mañana, se pudo disfrutar de un buen ambiente en la feria. Además de los habituales puestos que se ubican semanalmente en el Tinglado, Berdura Plaza y Euskal Herria Plaza, muchos de los visitantes disfrutaron realizando compras también en los restantes 80 puestos distribuidos por el municipio, paseando por las calles de Tolosa o disfrutando del buen ambiente que tanto la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tolosa o los grupos musicales llevaron a cada rincón del municipio.

Fueron muchos, también, los que disfrutaron y degustaron la compota que repartió el Ayuntamiento de Tolosa.