Nueva presentación de 'Singular dendak' en Tolosa, marca que distingue a los comercios que ofrecen un valor diferencial a su clientela

16/04/2018 | Comercio, Ferias y Turismo

El ayuntamiento de Tolosa y Tolosa&Co, junto con la Federación Mercantil de Gipuzkoa, han organizado una nueva jornada de presentación del programa 'Singular Dendak', que se celebrará el próximo miércoles, 18 de abril, a las 15:00, en Oriaburu.

La Federación Mercantil de Gipuzkoa presentará esta iniciativa que viene desarrollando con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en los comercios del territorio: 'Singular Dendak - Modelo de diferenciación del comercio de Gipuzkoa'. Hasta la fecha, 15 comercios de Tolosa cuentan con el distintivo 'Singular Dendak'.

El programa persigue ofrecer al cliente una experiencia de compra especial, basada en el trato personalizado y el cuidado de los detalles. Para ello, se pone el foco de atención en el proceso de mejora del comercio, implicando a todas las personas que lo forman, para la obtención de resultados a nivel individual y colectivo. Se fomenta a su vez la cooperación y colaboración inter-empresarial y la mejora de la valorización social del comercio.

Considerando que esta iniciativa puede ser de interés para el comercio de la villa invitamos a los comerciantes a acudir a la jornada. Para ello se deben apuntar previamente. Lo pueden hacer llamando al 943 65 35 78 o 622 776 250, o enviando un correo electrónico a info@tolosandco.org.