Este sábado, 22 de diciembre, se presenta el libro ‘Tolosako Azoka’ en el Zerkausi

19/12/2018 | Comercio, Ferias y Turismo
  • La cita, incluida en la programación de la Feria de Navidad, será a las 11:00 horas. Participarán el Ayuntamiento, el vendedor del mercado Patxi Izagirre, el cronista del mercado Pablo Alberdi, y Joseba Urretabizkaia y Joxemi Saizar, miembros de la editorial Xibarit.

Este sábado, 22 de diciembre, con motivo de la Feria de Navidad, el Ayuntamiento de Tolosa y la editorial Xibarit van a dar a conocer el libro ‘Tolosako Azoka’, fruto de meses de trabajo. La presentación será a las 11:00 horas en el Zerkausi. El libro expone, tanto por medio de textos como de las fotografías, la historia del mercado y da información sobre las u los productores y vendedores. Además de la representación del Ayuntamiento, tomarán parte en la misma el vendedor del mercado Patxi Izagirre, el cronista del mercado Pello Alberdi, y Joseba Urretabizkaia y Joxemi Saizar, miembros de la editorial Xibarit. La presentación está abierta a toda la ciudadanía.