Se amplía el plazo de inscripción para los bonos de hostelería

26/06/2020 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Los establecimientos hosteleros que quieran participar en esta segunda fase, deberán inscribirse en el registro electrónico del Ayuntamiento antes del 3 de julio.

Tras la campaña de bonos dirigida al comercio y al sector servicios, el ayuntamiento ya ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña de bonos, esta vez, dirigida al sector hostelero, con el objetivo de ayudar e impulsar el sector.

Se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 3 de julio, este día inclusive, y quienes deseen participar deberán registrar electrónicamente toda la documentación requerida en el Ayuntamiento. Las personas interesadas tienen toda la información a su disposición en la web www.suspertutolosa.eus y para aclarar cualquier otra duda, se puede escribir un e-mail a merkataritza@tolosa.eus o llamar al 943 69 74 54 (de 10:00 a 13:00 horas).