Servicio especial de autobús para acudir al mercado de Bedaio de este domingo

Cita previa

14/10/2024 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Se ofrecerán dos servicios desde Tolosa a Bedaio, y otros dos de vuelta desde Bedaio a Tolosa. También realizará paradas en Alegia y Ugarte.

El domingo, 20 de octubre, se celebrará la feria especial de Bedaio. Se expondrán todo tipo de productos alimenticios y artesanales. El Ayuntamiento ofrecerá un servicio especial de autobuses para poder realizar el desplazamiento a la feria. Desde Tolosa se ofrecerán dos servicios de autobús a Bedaio y otros dos para la vuelta de Bedaio a Tolosa. Los horarios y paradas serán los siguientes:

Tolosa-Bedaio:

Servicio 1

10:45 | San Frantzisko pasealekua, Tolosa

11:00 | Alegia, parada de las escuelas

11:10 | Ugarte

Servicio 2

12:00 | San Frantzisko pasealekua, Tolosa

12:15 | Alegia, parada de las escuelas

12:25 | Ugarte

Bedaio-Tolosa:

Servicio 1

13:00 | Saldrá desde la plaza de Bedaio y realizará las paradas que le corresponden, en Ugarte, Alegia y Tolosa (San Frantzisko pasealekua).

Servicio 2

Cita previa

Servicio de atención ciudadana y registro del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE)

Para mayor comodidad y evitar esperas, le recomendamos concertar una cita previa. Para ello, le llamaremos al teléfono que nos ha facilitado en las 24 horas (día hábil) siguientes a la cumplimentación de este formulario, para contestar a su consulta o confirmar la fecha y hora de la cita.

SOLICITAR CITA PREVIA