Tolosa en el bus turístico de Donostia

25/09/2018 | Comercio, Ferias y Turismo
  • Con la imagen del mercado de Tolosa y el lema 'Tolosa, the origins of our gastronomy. Zatoz jatorrira' (Tolosa, los orígenes de nuestra gastronomía. Ven al origen). Circulará durante un mes, hasta el 14 de octubre, por la capital guipuzcoana.
  • Además de poner el anuncio en el autobús, todos los viernes habrá una persona distribuyendo flyers (folletos) turísticos de Tolosa.
  • Nerea Letamendia, concejal de Comercio, Ferias y Turismo:“nuestro objetivo es reforzar el posicionamiento de la marca Tolosa y su proyección más allá de la localidad. En resumidas cuentas, dar a conocer Tolosa a los turistas que se vienen a Donostia y atraerlos a nuestra villa”.

Tolosa esta presente en las calles de Donostia desde el pasado 17 de septiembre, con el objeto de promocionar la localidad y su gastronomía. La inserción publicitaria ha sido colocada por el departamento municipal de Comercio, Ferias y Turismo en la parte trasera del bus turístico de la capital guipuzcoana. Contiene la imagen del mercado de Tolosa, con el lema 'Tolosa, the origins of our gastronomy. Zatoz jatorrira' (Tolosa, los orígenes de nuestra gastronomía. Ven al origen) y se resalta la cercanía de la capital y la villa, 20 minutos. Estará un mes circulando por Donostia, hasta el 14 de octubre concretamente.

Además de poner el anuncio en el autobús, todos los viernes (4 en total) habrá en las paradas del bus una persona distribuyendo flyers (folletos) turísticos de Tolosa, en los que se pone de relieve el destino gastronómico que representa Tolosa. Y se informa sobre la agenda de otoño. Adjunto*

La concejala de Comercio, Ferias y Turismo, Nerea Letamendia, pone de relieve la importancia de posicionar la marca urbana: “el turismo es una opción para Tolosa. Nos encontramos muy cerca de Donostia y contamos con un turismo en el que nuestra personalidad es el centro de la experiencia. Viendo que Donostia es uno de los atractivos principales de nuestro territorio, que es ahí a donde acude las y los visitantes, y que en ese ámbito Tolosa tiene muchas posibilidades, por su ubicación, cercanía y recursos, el objetivo de la iniciativa del autobús es promocionar nuestra villa y atraer a la gente. En el Plan Estratégico de la Economía Urbana ya está incluida la línea de trabajo 'Proyección externa de la Villa', y es ahí donde estamos trabajando”.