17 espectáculos harán florecer la primavera en Tolosa

09/04/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El departamento de Cultura, Fiestas y Juventud a dado a conocer la programación cultural del segundo trimestre de 2018 y la tarjeta Kulturzale, complemento de la misma.

• La Kulturzale primaveral incluye 9 actividades, valoradas en 94 euros. Se puede adquirir por 45 euros en la Casa de Cultura.

• Se adjunta el programa general de artes escénicas y musicales*

Ya se ha puesto en marcha la oferta cultural de primavera y, junto con ella, la tarjeta Kulturzale para este periodo, exactamente la 14ª. Hasta el 15 de junio se han programado un total de 17 espectáculos de artes escénicas y musicales. La tarjeta Kulturzale incluye 9 de ellos, pudiéndose adquirir un valor de 94 euros por 45. Ya está en venta en la Casa de Cultura.

Este es el programa que acogerán el Leidor y el Topic hasta los sanjuanes:

• 1 de abril, a las 20:30, en el Topic, concierto basado en el disco/libro ilustrado 'Itzal Zaunka'. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 20 de abril, a las 20:30, en el Leidor, Desencadenado, a cargo de Dani Mateo.

• 27 de abril, a las 20:30, en el Topic, 'Voces de cine', a cargo de Ainhoa Zubillaga e Iñaki Salvador. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 3 de mayo, a las 20:15, en el Leidor, proyección de ballet en directo desde la London Opera House: Manon. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 4 de mayo, a las 20:30, en el Topic, 'Lur' de Xake produkzioak. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 11 de mayo, a las 20:30, en el Leidor, 'Harri, orri, ar' de Dantzaz konpainia. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 18 de mayo, a las 20:30, en el Leidor, 'Utopía' de Leo Bassi.

• 25 de mayo, a las 20:30, en el Leidor, proyección de la ópera 'Bastien und bastienne'.

• 25 de mayo, a las 22:00, en el Topic, 'Zorion hutsa' del grupo de teatro Katiuska.

• 26 de mayo, a las 17:00, en el Topic, Izar, Marie de Jongh.

• 26 de mayo, a las 23:00, en la Plaza Berria, Izaro, dentro del Musikherria.

• 1 de junio, a las 20:30, en la Plaza Zaharra, 'Sagartu', a cargo de Hika y Oinkari.

• 8 de junio, a las 20:30, en el Topic, 'Alde Hemendik' de Bea Larrañaga. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 9 de junio, a las 18:30, en el Leidor, 'Ama, aita, artista izan nahi dut', a cargo de los miembros del taller de danza.

• 12 de junio, a las 20:15, en el Leidor, proyección de ballet en directo desde el London Opera House: 'El lago de los cisnes'.Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• 15 de junio, a las 20:30, en el Leidor, 'Yerma' del grupo de teatro Tic Tac'. Incluído en la tarjeta Kulturzale.

• Ya pasada: el 4 de abril, a las 20:15, en el Leidor, proyección en directo desde el London Opera House de la ópera 'Macbeth'. Incluída en la tarjeta Kulturzale.

Para más información se puede consultar la página www.tolosa.eus o ponerse en contacto con la Casa de Cultura, llamando al 943 670 383, escribiendo a kultura@tolosa.eus o acudiendo a su oficina en horario de 10:00 a 13:00 o de 16:30 a 19:00, de lunes a viernes.