El 30 de septiembre será el último día para matricularse en la Escuela Municipal de Música Eduardo Mocoroa

01/09/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas

• Los alumnos y alumnas pueden matricularse por primera vez o renovar su matrícula hasta el 30 de septiembre.
• Los trámites deben realizarse en la Escuela de Música, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 por la mañana, y el lunes o martes de 17:30 a 19:00 por la tarde.

Tolosa, 1 de septiembre del 2021

El último día para matricularse en el nuevo curso en la Escuela Municipal de Música Eduardo Morocoa será el 30 de septiembre. Las personas interesadas que no se matricularon en junio podrán hacerlo en septiembre. Los trámites deben realizarse en la Escuela de Música, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 por la mañana, y el lunes o martes de 17:30 a 19:00 por la tarde.

Las familias numerosas o monoparentales tendrán bonificaciones según indica la ordenanza municipal, y las plazas que queden vacantes para el nuevo alumnado se adjudicarán directamente a medida que se vayan solicitando en la Administración de la Escuela Municipal.

Niveles y cursos que ofrece la Escuela de Música

La Escuela de Música ofrece diversos niveles y cursos, basados en la edad y los conocimientos de las y los alumnos. Los cursos que ofrece son los siguientes:
• 1er ciclo:  Talleres para niños y niñas de 4, 5 y 6 años: se trabajan juegos, canciones, la audición, el ritmo...
• Preinicio: A partir de los 7 años: aprenden a leer música y conocen los instrumentos.
• 2º ciclo: A partir de los 8 años: aprenden a tocar un instrumento, desarrollan el lenguaje musical y participan en conjuntos o en el coro.
• Adultos: A partir de los 18 años: desarrollan el lenguaje musical, aprenden a tocar un instrumento y participan en conjuntos o en el coro.
Para cualquier duda o más información se puede acudir a la sede de Musika Eskola (c/Rondilla, 34 B), llamar a los teléfonos 943 65 15 93 o 943 65 44 66 o escribir a la dirección musika@tolosa.eus.