4ª sesión del curso de Haurren Hiria, este sábado, con la participación de padres y madres y abuelos y abuelas

14/03/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

Los padres y madres y abuelos y abuelas del grupo de Haurren Hiria serán los/las participantes especiales de la 4ª sesión, en total, unos/as 40. Este sábado, 17 de marzo, a partir de las 16:30, en el Zerkausia, pintarán entre todos/as un dibujo realizado por la artista Arantxa Orbegozo, trabajo artístico que reflejará las relaciones intergeneracionales.

Esa relación es, precisamente, el tema de esta IV Haurren Hiria. Esta 4ª sesión será punto de encuentro para el trabajo en equipo, para la actividad creativa entre niños/as, adolescentes y jóvenes, y para la iniciativa o emprendizaje intergeneracional, y viene a responder a una solicitud planteada en la Mesa de Juventud, dentro del programa Tolosatzen.

Haurren Hiria

Esta iniciativa nació hace 4 años, con el objetivo de dar voz a los/las niños/niñas de Tolosa. En estos cuatro cursos, incluido el actual, se han tratado, respectivamente, los temas del espacio público, la oferta de ocio, los equipamientos municipales y las relaciones intergeneracionales.