Abierto el plazo de inscripción en el club de lectura de la biblioteca

15/09/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Serán sesiones presenciales de un máximo de 10 personas, para realizar una puesta en común sobre los libros leídos y charlar sobre los temas más interesantes.

• Está dirigido a mayores de 16 años y la participación es gratuita.

• Para inscribirse hay que ir a la biblioteca presencialmente o llamar por teléfono al 943 697 462.

La biblioteca ha puesto en marcha un año más el club de lectura, un espacio para charlar e intercambiar ideas sobre libros leídos previamente. Podrán participar personas mayores de 16 años de forma gratuita, y se formará un grupo con un máximo de 10 personas, para adecuarse a la situación actual.

Las sesiones del club de lectura serán presenciales y se desarrollarán en la sala de actividades de la biblioteca infantil, garantizando todas las medidas de seguridad. Si la situación no lo permitiese, se realizarán online y se ampliará el número de participantes.

Los libros a leer son seleccionados por las y los dinamizadores y por el personal de la biblioteca, y las y los miembros del club siempre se podrán llevar en préstamo un ejemplar de la lectura seleccionada. Las charlas serán dinamizadas por expertos y acudirán las y los propios escritores y escritoras a algunas de las sesiones.

Para participar en el club de lectura es necesario inscribirse en la biblioteca o llamar por teléfono al 943 697 462.

Horario de la biblioteca 2020-2021

Con el inicio del nuevo curso, se ha ampliado el horario de la Biblioteca Municipal. Está abierta mañana y tarde, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Por otro lado, el servicio de préstamo infantil está disponible, pero se realiza desde la biblioteca de adultos.