Abierto el plazo de presentación de fotografías del concurso Tolosanklisk 2024

06/06/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • ‘Tolosa, municipio cultural’ es el tema para conformar el calendario del próximo año y las personas participantes tienen hasta el 30 de septiembre para presentar sus fotografías a través del apartado Tolosanklisk en la página web del Ayuntamiento de Tolosa (www.tolosa.eus). Este año las fotografías ganadoras también se escogerán mediante jurado.
  • Mediante el tema del concurso se quiere reconocer la importancia que tienen las actividades culturales que se realizan en la localidad.

Como cada año, el Ayuntamiento de Tolosa ya ha puesto en marcha el concurso de fotografía Tolosanklisk para conformar el calendario de 2024. El tema de este año será ‘Tolosa, municipio cultural’ y es Tolosa es un municipio culturalmente vivo, con una gran actividad cultural, y mediante este tema se quiere reconocer la importancia que tienen las actividades culturales que se realizan en la localidad.

Así las cosas, ya está abierto el plazo de presentación de las fotografías al concurso, que permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías y estas deberán ser originales, es decir, no pueden haber sido publicadas previamente ni haber recibido ningún premio con antelación a este concurso.

El concurso está abierto a todas las personas empadronadas en Tolosa que quieran presentar sus propuestas y este año, al igual que el anterior, un jurado elegirá todas las fotografías que conformarán el calendario. Las fotografías deben presentarse a través del apartado Tolosanklisk de la página web del Ayuntamiento de Tolosa (www.tolosa.eus).

La idea es que cada mes recoja una imagen ligada a actividades culturales del municipio con el fin de reflejar así la vida que otorga la cultura al municipio y a su ciudadanía y la importancia de la misma en la vida cotidiana. Y es que la cultura es uno de los principales motores de un municipio, la que aporta alegría, buen ambiente y sirve como nexo de unión, entre otras muchas cualidades.

Varios premios en juego para los participantes

• Ganador/a: la foto aparecerá en la portada del calendario: 600 €
  • 12 finalistas: la foto aparecerá en uno de los meses del calendario: 200 €

Bases del concurso

1. Tema del concurso: Tolosa, municipio cultural
  2. Formato de las fotografías: horizontales de entre 2 Mb y 10 Mb de peso.
  3. Número de fotografías que cada participante puede presentar: de 1 a 5.
  4. Plazo de presentación de fotografías: hasta el 26 de septiembre.
  5. Sube tu foto a través de la sección Tolosanklisk de la página web www.tolosa.eus

Para más información, se puede escribir a kultura@tolosa.eus, llamar al 943 67 03 83 o acudir a la Casa de Cultura.