Abierto el plazo para solicitar la instalación de puestos de venta en los Carnavales hasta el 25 de enero

08/01/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las solicitudes se pueden presentar en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Udate), por medio del correo ordinario o a través de la página web www.tolosa.eus telemáticamente.

• Se adjuntan los requisitos pormenorizados y los impresos de solicitud.

Una vez finalizadas las Navidades, ya estamos pendientes de los Carnavales. Este año se celebrarán del 28 de febrero al 5 de marzo. Como de costumbre habrá puestos de venta callejeros, y por ello, el Ayuntamiento ha abierto, hasta el viernes 25 de enero, el plazo de solicitud de instalación de los mismos. Las solicitudes se pueden presentar en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (Udate), de 7:15 a 14:15 horas (de lunes a viernes), por medio de correo ordinario o a través de la página web www.tolosa.eus telemáticamente. Se han distinguido dos modalidades diferentes de venta: la diurna y la nocturna, cuyas características son las siguientes:

Venta diurna

1.- General:

• Lugar: paseo San Frantzisko.

2.- Venta de talos:

• Lugar: paseo San Frantzisko.

3.- Venta de globos:

• Lugar: Ambulante.

Venta nocturna

Solamente camiones-tienda:

• Lugar: calle Rondilla y plaza Euskal Herria.

• Horario: 22:00 - 05:00.

Se adjuntan los requisitos pormenorizados y los impresos de solicitud.

Para más información, consultar la página web www.tolosa.eus o ponerse en contacto con el departamento de Cultura, Fiestas y Juventud llamando al teléfono 943 670 383, enviando un correo a festak@tolosa.eus o personándose en la Casa de Cultura de 10:00 a 13:00 o de 16:30 a 19:00 (de lunes a viernes).