Las actividades culturales retrasadas la semana pasada ya tienen nueva fecha

29/10/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Algunos espectáculos y actuaciones que se tuvieron que retrasar la semana pasada debido a la situación del momento, se llevarán a cabo este fin de semana y durante los próximos días.

• En cuanto a las proyecciones de cine del Leidor, este fin de semana se podrán ver las películas programadas para la semana pasada.

• Los espectáculos programados para las 20:30h en el Leidor se adelantarán y comenzarán a las 20:00.

Las actividades culturales que se retrasaron la semana pasada se desarrollarán en los próximos días. Así, la Banda de Música de Tolosa actuará el sábado, 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Tinglado. El espectáculo 'Bizidantza' de Pirritx, Porrotx eta Marimotots tendrá lugar el 4 de noviembre en el Leidor, y el concierto de Euskadivarius será el 6 de noviembre, a las 20:00 horas, también en el Leidor.

Las entradas adquiridas para la actuación de Pirritx, Porrotx eta Marimotots no serán válidas para el espectáculo del 4 de noviembre. El aforo será más limitado, por lo que habrá que volver a comprar las entradas. Además, debido a las limitaciones de aforo, para el espectáculo del 4 de noviembre cada persona deberá adquirir su entrada, también las y los niños de cualquier edad. Se devolverá el dinero a quienes hubieran adquirido la entrada para la sesión anterior por la misma vía por la que la compraron: las y los que adquirieron la entrada en taquilla deberán acudir a la taquilla a recoger el dinero y a las y los que las adquirieron a través de Internet se les devolverá el dinero a la cuenta corriente de la tarjeta utilizada para la compra.

Las entradas para la nueva función se podrán adquirir en la taquilla del Leidor y a partir de hoy a la tarde también a través de Internet en la siguiente dirección: https://labur.eus/Pga3D

Proyección de cine

La semana pasada no se ofreció cine en el Leidor y por lo tanto las películas que estaban programadas para el fin de semana pasado se emitirán este fin de semana.

Por lo tanto, este fin de semana se podrán ver en el Leidor las películas "Rifkina's Festival" y "verano del 85" y la película infantil "Mina y el mundo de los sueños". La sesión del lunes se adelanta de las 20:30 a las 20:00.

Viernes, 30 octubre

Rifkin’s Festival

Sábado, 31 octubre

Rifkin’s Festival

Domingo, 1 noviembre

Mina y el mundo de los sueños

Verano del 85

Lunes, 2 novimbre

Verano del 85

Cambio de horario en las actuaciones del Leidor

Teniendo en cuenta las normas de seguridad y movilidad vigentes actualmente, los espectáculos previstos hasta ahora en el Leidor para las 20:30 horas se adelantarán a las 20:00 horas, entre ellas, el concierto del grupo Euskadivarius, la actuación de Adriana Bilbao, la obra de teatro "Deja tu mensaje después de escuchar la señal" de Ttanttaka y la obra "Zaldi Urdina".