Certamen Coral de Tolosa desde mañana y hasta el domingo

30/10/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Este año participarán 16 grupos de 11 países diferentes. Las actuaciones serán en Leidor, en la iglesia Santa Clara, en el Topic y en la iglesia San Francisco. El ganador de este año se conocerá el domingo al medio día.

A partir de mañana, jueves, y hasta el domingo se celebrará el 51. Certamen Coral de Tolosa, donde participarán 16 grupos de 11 nacionalidades distintas. Más concretamente, las corales que participan en el certamen llegarán desde Indonesia, Alemania, Suiza, Letonia, Ucrania, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Japón, España y Lituania.

Las actuaciones organizadas en torno al certamen serán en Leidor, en la iglesia Santa Clara, en el Topic y en la iglesia San Francisco.

El Certamen Coral de Tolosa, además de dar a conocer el municipio a nivel internacional, aporta un gran valor cultural a Tolosa.

Se puede consultar todo el programa del certamen en el siguiente enlace: 51. Certamen Coral de Tolosa.