La charla del experto Jaume Funes en el marco de Tolosatzen Eskola Irekia se emitirá en streaming

19/01/2022 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La charla, que tendrá lugar el 25 de enero en el Topic, se podrá seguir en streaming en tolosa.eus. y posteriormente se subirá el vídeo al canal de Youtube del Ayuntamiento para poder verlo en cualquier momento.

El experto Jaume Funes ofrecerá una conferencia el 25 de enero a las 18:00 en el Topic, en el marco del programa de Tolosatzen Eskola Irekia. La entrada es gratuita, y ya están disponibles aquí.

Funes es un psicólogo, educador y periodista catalán, que ha dedicado su vida profesional al mundo de los adolescentes y jóvenes y a sus dificultades sociales. La conferencia “Adolescencia, convivencia y emociones” que ofrecerá en el Topic estará enfocada en las y los jóvenes, y Faunes reflexionará sobre diversos temas, con un discurso positivo, motivador y constructivo: el aprendizaje permanente individual y colectivo, la vida orientada al cambio y el papel y la importancia de la comunidad en este camino, la gestión de los cambios, la convivencia, las emociones…

Por otra parte, el 26 de enero, se reunirá con un grupo de jóvenes del municipio en el Centro de Formación Profesional de Tolosa para escuchar las necesidades, las preocupaciones y la vivencias que tienen dentro del contexto social actual.

Fomentar el conocimiento de diferentes competencias

El proyecto Tolosatzen Eskola Irekia tiene como objetivo formar y fomentar el conocimiento de la ciudadanía en diferentes competencias, desde la colaboración y el trabajo en equipo, para así fomentar el diálogo y las sinergias entre el Ayuntamiento, la ciudadanía, los grupos organizados del municipio y diferentes agentes locales.