Concierto de cuatro grupos musicales de Tolosa en la sala Leidor, con motivo de Santa Cecilia

20/11/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Será el 25 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas, en la sala Leidor. Participarán el grupo Giro Arte Dultzaina, la Banda Municipal de Txistularis, la Orquesta de Acordeones Isidro Larrañaga y la Banda de Música.
  • Previamente, con la intención de ambientar la mañana del domingo, la Banda realizará una kalejira por Tolosa.

Cuatro grupos musicales de Tolosa darán un concierto especial el 25 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas, en el Leidor, con motivo del día de Santa Cecilia: participarán Giro Arte Dultzaina taldea, la Banda Municipal de Txistularis, la Orquesta de Acordeones Isidro Larrañaga y la Banda de Música. Previamente, con la intención de ambientar la mañana del domingo, la Banda realizará una kalejira por Tolosa.

Abrirá la sesión el grupo Giro Arte Dultzaina, bajo la dirección de Iñaki Salbador, y nos ofrecerán Jota y Hertzainak.

A continuación, la Banda Municipal de Txistularis, bajo la batuta de Ion Garmendia, con las canciones Deika y Labirulena.

Le seguirá la Orquesta de Acordeones Isidro Larrañaga, con Isitxo al frente, e interpretarán Xalbadorren heriotzean, Txoriak Txori y Ghost Love Score.

Y para terminar, la Banda de Música, bajo las órdenes de su director Enrike Arostegi, con el estreno de las siguientes tres canciones: Sedona, Fantasy Variations y Sir Duke.