Concurso de la Escuela de Música 'Eduardo Mocoroa' para elegir su logotipo

23/04/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El plazo de presentación de los trabajos comienza el 23 de abril y finaliza el 18 de mayo.

• El 23 de mayo, exposición de todas las obras presentadas, en la Escuela de Música.

La Escuela de Música municipal de Tolosa “Eduardo Mocoroa” ha organizado un concurso para elegir su logotipo, para usarlo en las diferentes actividades que organiza.

Amaia Lizaso, directora de la Escuela de Musica, y Nuria Carbonell, concejala de Cultura, Fiestas y Juventud han sido las encargadas de presentar los pormenores técnicos del concurso. Esta última ha resaltado que esta renovación de imagen viene ligada a la apuesta de la adecuación de la escuela a los nuevos tiempos: “y que mejor ocasión para hacerlo que el aniversario del nacimiento de la persona, Eduardo Mocoroa, que da nombre a esta escuela”. Ha animado a todos y todas las interesadas a participar en el concurso.

Han puesto la música como tema, pudiendo participar todas las personas mayores de 16 años, en solitario o en grupo, con todas las propuestas que quieran.

El plazo de presentación de las obras comienza el 23 de abril y finaliza el 18 de mayo (ambos días incluidos), y las propuestas se pueden enviar por correo o entregarlas en la Escuela de Música.

El premio, 400 euros y un certificado de haber ganado el concurso, será concedido por un jurado compuesto por dos representantes del Ayuntamiento, dos de la Escuela de Música y una persona experta en diseño. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer el 22 de mayo, dentro de la semana Musikaria de la Escuela de Música, y por medio de la página web del Ayuntamiento.

Los aspectos a tomar en consideración para elegir la propuesta ganadora serán, por una parte, los valores artísticos y simbólicos del logotipo, y por otra, su poder de representación y comunicación.

Adjuntas las bases con los aspectos técnicos.

Exposición de todas las imágenes presentadas

El 23 de mayo se hará una exposición de todos los logos presentados en el concierto que se llevará a cabo en la Escuela de Música a las 19:00 horas.