El consistorio se adhiere al programa 'Kursaal Eskura', acercando su programación a los y las tolosarras

25/04/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

El ayuntamiento de Tolosa amplía la relación de municipios vinculados al proyecto Kursaal Eskura, iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso a la programación cultural propia del Centro Kursaal.

Kursaal Eskura es el nombre del proyecto que nace de la colaboración de Kursaal Eszena y diversos ayuntamientos guipuzcoanos con el objeto de facilitar el acceso a los conciertos y los espectáculos que se programan en el Centro Kursaal de Donostia / San Sebastián. Esta iniciativa pone a disposición de los interesados un servicio de autobús gratuito que parte de varios municipios, y una vez finalizado el concierto/espectáculo del Kursaal, retorna a los municipios de origen.

Hasta la fecha, Kursaal Eskura y sus autobuses han enlazado las comarcas de Urola Kosta, Urola Garaia, Debagoiena y Debabarrena con Donostia / San Sebastián. De la mano de Tolosa, Tolosaldea se suma a este proyecto y da a conocer los pasos a seguir para aprovechar el primer desplazamiento propuesto, el 22 de mayo para asistir al concierto protagonizado por la cantante catalana Silvia Pérez Cruz en el Centro Kursaal.

Procedimiento:

• Los interesados deberán adquirir su entrada para el concierto a través de la web del Centro Kursaal: www.sarrerak.kursaal.eus
  • Una vez adquirida la entrada, los interesados deberán reservar obligatoriamente su plaza de autobús a través de: kultura@tolosa.eus / 943 670388
  • El autobús partirá de la parada de autobuses de la Calle Santa Clara a las 19:00 horas.
  • Ordu Gaztea/Desempleados: aquellos interesados que sean menores de 30 años o parados, podrán adquirir sus entradas al módico precio de 3 euros. Para ello deberán reservar obligatoriamente la entrada, al igual que la plaza de autobús, llamando al 943 670388. Una vez hechas las reservas pertinentes, el día del concierto/espectáculo, el interesado deberá acercarse a la taquilla del Kursaal y, tras acreditar su edad (Ordu Gaztea) o situación de desempleo (Desempleados), abonar la entrada (la ubicación de estas entradas dependerá de la disponibilidad en taquilla).
  • El plazo de inscripciones (autobús/Ordu Gaztea) para esta primera propuesta de Kursaal Eskura expira el 15 de mayo.

Kursaal Eskura se estrena en la comarca de Tolosaldea con un atractivo concierto protagonizado por el particular estilo libre de la compositora de Calella de Palafrugell Silvia Pérez Cruz.

En “Vestida de nit”, su nuevo álbum, la cantante se acompaña por un quinteto de cuerda para interpretar una selección de canciones muy personales, la mayoría versiones aunque también hay lugar para temas propios.

Maiatzak 22, martes
Auditorio Kursaal, 20:00
Silvia Pérez Cruz
“Vestida de nit”