La inscripción para participar en el concurso de carrozas y comparsas, del 19 al 28 de enero

18/01/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

Los y las tolosarras ya están dando forma a las carrozas y comparsas. Con vistas a los mismos, el Ayuntamiento de Tolosa abrirá mañana, 19 de enero, el plazo de inscripción para participar en el concurso de carrozas y comparsas, plazo que se prolongará hasta el día 28 de enero (incluido).

También este año hay dos maneras de inscribirse: por una parte, hacerlo por medio de la página web www.tolosa.eus, y por otra, dirigirse a la oficina de entrada de la Casa de Cultura, abierta de las 10:00 a las 13:00 horas, y de las 16:00 a las 19:00 horas.

Las bases, las normas que hay que cumplir y la documentación que se necesita se encuentran disponibles en la página www.tolosa.eus.

Toda la información relacionada con los carnavales se encuentra en la página www.tolosa.eus, en la sección 'iñauteriak'.