Con el lanzamiento del chupinazo por Zaldunita Taldea han comenzado los carnavales de 2019

28/02/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Galería de Imágenes al final.

La plaza llena y la gente con ganas de carnaval. Esa era la imagen de la Plaza Zaharra hoy a las 12:00. Niñas y niños, jóvenes y no tan jóvenes, todas y todos juntos, vestidos con chilaba, bailando y saltando bajo la música de las charangas. Ha estallado la fiesta y la imaginación bailará hasta el martes por las calles de Tolosa. Aquí podéis consultar todo el programa.

La página www.tolosa.eus ha ofrecido en directo el chupinazo y hará el seguimiento de los carnavales

La ciudadanía podrá disfrutar de todos los actos del carnaval de Tolosa en www.tolosa.eus. Además del chupinazo, se ofrecerán en directo las vaquillas del Jueves Gordo y la Diana.

Se realizarán reportajes de los demás actos y se colgarán en la página web: la tamborrada, los desfiles, carrozas y comparsas, charangas...

Las redes sociales del Ayuntamiento de Tolosa y “Tolosako Iñauteriak” emitirán los actos al momento. Invitamos a residentes y visitantes a compartir los contenidos por medio del hashtag #TolosakoIñauteriak.