Leidor acoge este viernes la obra de teatro ‘El nadador de aguas abiertas’

17/10/2023 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La obra de Tanttaka Teatroa abre la programación cultural de otoño-invierno

El Teatro Leidor acogerá este viernes, 20 de octubre, a las 20.00 horas, la obra de teatro El nadador de aguas abiertas. El trabajo de Tanttaka Teatroa será la encargada de abrir la amplia programación cultural de otoño-invierno.

El nadador de aguas abiertas es una obra teatral que ha cautivado a audiencias de todas las edades con su emotiva historia y actuaciones excepcionales. Tanttaka Teatroa, grupo de teatro conocido por su excelencia en las artes escénicas, promete llevar también al público tolosarra en un viaje emocional a través de esta obra magistral. La obra narra la historia de un actor al que le dan trabajo, su mujer lo ha dejado y él entra en una espiral de pensamientos autodestructivos. Gracias a Walrus, un nadador experto que oculta un trauma familiar, Nilo aprenderá a nadar a los 48 años y en el camino también recibirá la lección más importante de su vida. Se sumerge así en las aguas tumultuosas de la vida en busca de respuestas, enfrentando desafíos y superando obstáculos. De este modo, el trabajo de Tanttaka Teatroa ofrece una poderosa reflexión sobre la búsqueda de identidad y el coraje necesario para enfrentar lo desconocido.

Tanttaka Teatroa, reconocido por su innovación y excelencia en el mundo del teatro, ha trabajado incansablemente para brindar una experiencia teatral inolvidable. Así, en esta obra dirigida por Fernando Bernués, la puesta en escena, la dirección y las actuaciones de los talentosos Markos Marín y Adolfo Fernández prometen mantener al público en vilo de principio a fin.

Entradas y bonos escena

Las entradas para El nadador de aguas abiertas ya están disponibles en la web de Kutxabank o en el Teatro Leidor. Además, en el nuevo curso hay novedades en los bonos escena que también se pueden adquirir en Kutxabank o en Leidor, y, a partir de ahora, el bono escena tiene un precio de 45 euros, y, una vez obtenido, se puede acceder a todos los eventos de la programación de otoño que arrancará este viernes, 20 de octubre y se alargará hasta el 3 de enero.