El lunes, 22 de enero, se abre el plazo de inscripción para el sorteo de los palcos de la plaza de toros

19/01/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

El Ayuntamiento abrirá el próximo lunes, 22 de enero, el plazo para inscribirse en el sorteo de los palcos de la plaza de toros. Dicha inscripción se puede hacer hasta el jueves 25 de enero, en la Casa de Cultura, de 10:00 a 13:00, y de 16:00 a 20:00 horas. El sorteo será el viernes 26, a las 19:00 horas, en el Topic.

Para tomar parte en el sorteo hay que rellenar un impreso de solicitud con un listado de 12 personas, haciendo constar los siguientes datos: nombre, dos apellidos y nº del DNI. Una vez rellenado el impreso se entregará en la Casa de Cultura. El impreso está disponible en la Casa de Cultura y en la página www.tolosa.eus.

En caso de que una misma persona aparezca en más de un impreso, o que en los mismos se descubra alguna actitud contraria a la igualdad, quedarán fuera del sorteo. Cada palco, que es indivisible, tiene un coste de 30 € (2,5 € por persona). Se podrá adquirir solo un palco por día, con un máximo de tres días.

Las entradas para la plaza de toros se pondrán en venta en la red el 29 de enero

Las entradas tienen los mismos precios que en el año 2017:

• Tendido: en la taquilla, 2 euros; en la red, 2,18€.
  • Gradas: en la taquilla, 2 euros; en la red, 2,18€.

El 70 % de las entradas se venderá por internet (www.bibe.me); el 25 % en la taquilla del Leidor (de antemano); y el 5 % en la taquilla de la plaza de toros el mismo día de los espectáculos. Estos son los horarios:

• En la red, el lunes 29 de enero, a partir de las 16:00 horas (www.bibe.me).
  • En la taquilla del Leidor, el lunes 5 y el martes 6 de febrero, de las 16:00 a las 20:00 horas (o hasta que se agoten).
  • En la taquilla de la plaza de toros, el mismo día de los espectáculos, desde las 15:00 horas hasta que se agoten.

A tener en cuenta:

• Tanto en la taquilla como por internet, cada persona podrá adquirir un máximo de 10 entradas en cada compra.
  • Las entradas adquiridas, tanto vía internet como en la taquilla, no se pueden devolver ni cambiar.
  • El lunes, las entradas de las gradas no se pondrán en venta, ya que serán ocupadas en su totalidad por los grupos de ocio.