Pasacalles de la Escuela de Música para celebrar el domingo de piñata

28/02/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Dentro del programa Cultural de Invierno se podrá ver hoy la actuación de humor “17 veces” de la pareja formada por Faemino y Cansado. Será en el Leidor, a partir de las 20:30.

• Tolosa Kantari también saldrá a la calle el sábado, a partir de las 12:00.

El ambiente festivo no cesa en Tolosa, y es que la Escuela de Música realizará un pasacalles por distintos puntos de Tolosa a partir de las 12:00, el 1 de marzo, domingo de piñata.

El programa Cultural de Invierno también sigue su curso. El próximo espectáculo que se podrá ver será hoy mismo, con la actuación de humor “17 veces” ofrecida por la pareja Faemino y Cansado. Será en el Leidor, a partir de las 20:30. Según la crítica, este espectáculo es el más rupturista de su trayectoria.

Tolosa Kantari tampoco descansa, y saldrá de nuevo a la calle mañana, sábado, a partir de las 12:00. Como de costumbre partirá desde la calle Mª Luisa Agirre doktorea, para recorrer el municipio cantando.

Consulta toda la agenda en la dirección agenda.tolosa.eus