El plazo de inscripción para las colonias de verano se abre hoy, 14 de marzo

14/03/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

Ya está en marcha la campaña de las colonias de verano, cuyo plazo de inscripción es del 14 al 26 de marzo.

Los niños y niñas de entre 7 y 13 años tienen la posibilidad de acudir a los siguientes albergues: Barria, Zuhatza, Valderejo, Gorliz, La Arboleda, Lurraska, Lapurriketa, Hondarribia, Zugarramurdi…

Las inscripciones pueden ser individuales o en grupo (tres como máximo), y hacerse de los siguientes modos:

• En la oficina de la Casa de Cultura de Tolosa.

• Por medio del departamento de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa: www.gipuzkoangazte.eus/udalekuak.

• O en la oficina de programas de verano de Donostia, situada en Anoeta.

Las reclamaciones se podrán realizar los días 27 y 28 de marzo. El sorteo será el 10 de abril. Tras el mismo, del 21 al 23 de abril, se realizarán las inscripciones definitivas.