El plazo para las inscripciones para las campañas Udalekuak y Gazte Oporraldiak se amplía hasta el 17 de abril

02/04/2020 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Debido a la situación de aislamiento provocado por el Covid-19, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha decidido ampliar el plazo de las inscripciones.
  • Asimismo, este año quedan anulados los servicios de inscripción presenciales en el Ayuntamiento y en el Gaztegune, y las inscripciones se deberán realizar online.

El plazo de inscripción para las campañas Udalekuak y Gazte Oporraldiak que año tras año organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa se amplía hasta el 17 de abril. Además, debido a la situación de aislamiento provocado por el Covid-19, quedan anulados todos los servicios presenciales para las inscripciones tanto en el Ayuntamiento como en el Gaztegune, por lo que las inscripciones se deberán realizar online mediante la página web de la Diputación. Desde la Diputación han habilitado un número de teléfono para prestar ayuda ante los problemas que puedan surgir durante el proceso de inscripción: 943 44 59 80.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ofrecerá 1.150 plazas en la campaña “Udalekuak 2020”, 80 plazas más que el año anterior. La inscripción se podrá realizar de manera individual o en grupo, con un máximo de 3 personas por grupo.