El próximo lunes, 3 de junio, se abre el plazo de matriculación para nuevo alumnado en la Escuela de Música Municipal Eduardo Mocoroa

30/05/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Las matrículas e inscripciones se están realizando de modo escalonado desde el día 7 de mayo hasta septiembre.
  • Los trámites hay que hacerlos en la Escuela de Música; ante cualquier duda o aclaración, se puede acudir a la misma, llamar al 943 65 15 93 o escribir a musika@tolosa.eus.
  • Se adjuntan los impresos y las condiciones de matriculación.

El curso no ha finalizado, pero la Escuela de Música Municipal Eduardo Mocoroa está ultimando los preparativos para el próximo.

Ya está en marcha la matriculación para el curso 2019-20 que se está realizando de manera escalonada: ya se han matriculado las y los actuales alumnos que ya tocan un instrumento y los que vayan a cursar estudios sin instrumentos, y los de alumnos que cogerán un instrumento por vez primera. Estas son las próximas matriculas:

• Del 3 al 28 de junio, matrícula de los nuevos alumnos, hasta completar las plazas.

• Y finalmente, del 3 de septiembre en adelante, matricula de casos especiales (4º ciclo) y para completar vacantes.

Los impresos y las condiciones de matriculación en www.tolosa.eus.

Los trámites hay que hacerlos en la Escuela de Música, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00, y de lunes a jueves también por las tardes, de 17:00 a 19:00. Ante cualquier duda, se puede acudir a la Escuela de Música (Calle Rondilla, 44 B), llamar al 943 65 15 93 o escribir a musika@tolosa.eus.