Presentada la programación de la temporada 2018/19 del Topic, Centro Internacional de Titeres de Tolosa

12/09/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

Ayer, 11 de septiembre, se presentó en el Topic la temporada 2018-2019 de Titereszena que incluye doce espectáculos escénicos, dos exposiciones temporales, cursos y talleres, visitas guiadas teatralizadas, etc.

La programación de Titereszena fue desgranada por la directora del Topic, Idoya Otegui, que estuvo arropada, entre otros, por el consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, el diputado de Cultura, Denis Itxaso y la alcaldesa de Tolosa, Olatz Peon Ormazabal.

La primera exposición programada para la nueva temporada se inaugurará en el contexto del Festival de Cine de Donostia, ya que se centra en los títeres de animación. La exposición, comisariada por los animadores Coke Riobóo y Lourdes Villagómez, muestra el trabajo de diferentes creadores que utilizan técnicas de cine de animación realizadas con plastilina, marionetas y objetos.

El 10 noviembre de 2019 el Topic cumplirá una década y por este motivo se quiere elaborar la programación de 2019-2020 de forma participativa. Hacemos un llamamiento para que todo el que así lo desee haga llegar sus propuestas, opiniones y aportaciones para festejar el aniversario. Las sugerencias se pueden enviar a la dirección cittolosa@cittolosa.comindicando en el apartado de Asunto Celebración 10 Años Topic.