Presentada la programación de la temporada 2019/20 del Topic

09/09/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas

El viernes, 6 de septiembre, se presentó en el Topic la nueva programación de Titereszena para el curso 2019/2020. Este año, además, será especial porque el Centro Internacional del Títere de Tolosa cumple su décimo aniversario.

Es por eso que se ha organizado una amplia programación que incluye espectáculos escénicos, exposiciones temporales, cursos y talleres, visitas guiadas teatralizadas… y también han anunciado sorpresas con motivo del aniversario.

La programación de Titereszena fue desgranada por la directora del Topic, Idoya Otegui, que estuvo arropada por representantes de diferentes instituciones.

Olatz Peon Ormazabal, alcaldesa de Tolosa, quiso remarcar lo mucho que ha supuesto el Topic para Tolosa durante estos 10 años y agradecer el trabajo que han realizado muchas personas para que lo que en su día era sólo un sueño se haya convertido en una realidad.

Conoce la programación completa en la web www.topictolosa.com.

Titerescena 2019. Egitaraua/Programa