El programa cultural de primavera traerá 13 espectáculos a Tolosa de abril a junio

30/03/2021 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • El Ayuntamiento ha presentado hoy el programa cultural de primavera que incluye 13 espectáculos de abril a junio, reafirmando su compromiso por la cultura.
  • Junto a otros grupos y agentes del municipio, se han organizado actividades para todos los gustos y edades.

El Ayuntamiento de Tolosa sigue promoviendo la cultura, completando una programación cultural de calidad en todas las estaciones del año. La oferta cultural de primavera incluye 13 espectáculos de abril a junio. Combina música, danza, teatro, bertsos, documentales, monólogos, espectáculos para los más pequeños y otras disciplinas artísticas.

Izarne Iglesias, concejala del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tolosa, ha subrayado que "se ha tenido en cuenta a todas y todos los tolosarras para completar el programa. Una vez más hemos diseñado una oferta para todas las edades y gustos que incluye todas las artes escénicas, para que la ciudadanía siga consumiendo cultura y la disfrute de forma segura."

Nuevos espectáculos en Tolosa con la llegada de la primavera

El Ayuntamiento de Tolosa ha reafirmado su compromiso con la cultura, intentando organizar eventos culturales y fomentando la cultura local, con el programa de primavera que traerá 13 espectáculos a Tolosa. Para más información de cada espectáculo consulta el apartado agenda en tolosa.eus.

• 10 de abril. Koklea – Oreka Tx. A las 19:00 en el Leidor.
  • 16 de abril. Nekatutak – Antton Telleria. A las 19:00 en el Leidor (entradas agotadas).
  • 17de abril. Amaren Intxaurrak! – Pirritx, Porrotx eta Marimotots. A las 16:00 en el Leidor (entradas agotadas).
  • 23 de abril. Natura Bizia – GnatZinema. A las 19:00 en el Leidor.
  • 24 de abril. Izadi – El lagarto baila. A las 19:00 en el Leidor.
  • 30 de abril. Metamorfosia – Garikoitz Mendizabal eta German Ormazabal. A las 19:00 en el Leidor.
  • 7 de mayo. Atzerrian Lurra Garratz – Artedrama. A las 19:00 en el Leidor.
  • 14 de mayo. Bagoi Hutsak – Postal Kolekzionistak. A las 19:00 en el Leidor.
  • 21 de mayo. Gorria – Miren Amuriza eta Askoa Etxebarrieta “la pulga”. A las 19:00 en el Leidor.
  • 28 de mayo. Konpromisoa – Txalo produkzioak. A las 19:00 en el Leidor.
  • 4 de junio. Losers – Txalo produkzioak. A las 19:00 en el Leidor.
  • 11 de junio. Iparragirre 200 urte. Urretxutik mundura – Gorka Hermosa, Blanchard Strings, Marina Pardo eta Hodeiertz abesbatza. A las 19:00 en el Leidor.
  • 18 de junio. La Fierecilla – Tolosako Kultur etxeko antzerki taldea. A las 19:00 en el Leidor.

Las entradas y Bonos Eszena

Todas las entradas para los espectáculos culturales de la programación de primavera están disponibles en la web de Kutxa o en la taquilla del Leidor. Por otro lado, todavía se pueden adquirir los Bonos Eszena online y se pueden utilizar hasta el 30 de junio. El Bono Eszena permite obtener 10 entradas con descuento para los espectáculos que se incluyen en la programación de espectáculos de artes escénicas y actuaciones musicales organizadas por el Ayuntamiento de Tolosa. Se pueden obtener un máximo de dos entradas para cada actuación. La principal ventaja está en el precio: el bono para 10 sesiones tiene un precio de 50 euros, por lo que cada entrada se obtendrá a mitad de precio.