Reunión abierta con carrozas y comparsas mañana sobre el carnaval de 2020

09/10/2019 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • La reunión se celebrará mañana, 10 de octubre, a las 20:00 en el salón de actos de la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Tolosa ya ha comenzado con los preparativos para el carnaval del próximo año, concretamente se ha elaborado una ordenanza reguladora de las subvenciones que reciben las carrozas y comparsas de Carnaval con el objeto de promover su participación, mantener la identidad del carnaval tolosarra, ayudar a las comparsas y carrozas, pero sobre todo, para garantizar la convivencia.

El Ayuntamiento quiere contrastar dicho documento con los agentes implicados para recoger sus opiniones y propuestas antes de que éste sea aprobado por el pleno.

Para ello se ha convocado una reunión mañana, 10 de octubre, jueves a las 20:00h en el Salón de actos de la casa de cultura.