Reunión abierta con comparsas, el miércoles, 24 de enero

22/01/2024 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • En esta reunión se explicarán, entre otras cosas, el uso del Ferial, los trámites a realizar para solicitar las subvenciones o las normas de convivencia y lo relativo al volumen de la música.
  • La reunión tendrá lugar a las 19:30 horas en la Casa de Cultura y bastará con la asistencia de un/a representante de cada comparsa.

El próximo miércoles, 24 de enero, el Ayuntamiento celebrará una reunión abierta con las comparsas que van a participar en el carnaval de 2024, tanto con las que tengan, como las que no, una plataforma.

El objetivo de la reunión es informar sobre varias cuestiones en torno a las comparsas, como por ejemplo, el uso del ferial, los trámites necesarios para solicitar las subvenciones o las normas relacionadas con el volumen de música y la convivencia.

La reunión comenzará a las 19:30 horas en la Casa de Cultura y aunque la convocatoria es abierta, bastará con la presencia de un/a representante de cada comparsa.