Reuniones informativas sobre subvenciones de los departamentos de Cultura y Juventud

21/05/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

Los Departamentos de Cultura y Juventud del ayuntamiento de Tolosa han aprobado las siguientes convocatorias de subvenciones que se harán públicas en fechas próximas:

• Subvenciones de 2018 a jóvenes asociados/as y no asociados/as sin ánimo de lucro del municipio de Tolosa
  • Subvenciones de 2018 a las asociaciones culturales sin ánimo de lucro del municipio de Tolosa

Con el fin de informar y asesorar sobre cómo se deben cumplimentar las solicitudes y la posterior justificación de las subvenciones, se han organizado dos reuniones. Es muy importante que acudan a la reunión tanto las asociaciones que las solicitan anualmente, como las que tienen interés en solicitarlas por primera vez.

Estos son los horarios de las reuniones:

• Subvenciones de Juventud: 23 de mayo, miércoles, 18:30h., en la Casa de Cultura.
  • Subvenciones de Cultura: 23 de mayo, miércoles, 19:30h., en la Casa de Cultura.