08/05/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas
  • Se realizará en el Tinglado, a partir de las 17:00 h, y tomarán parte niños/as, padres y madres, abuelos y abuelas, y representación de la Corporación.

• El tema de este curso ha sido “la transmisión intergeneracional”. Han sido 4 sesiones, en la que ha participado gente de distintas generaciones.

El sábado finaliza el 4º curso de Haurren Hiria con la actividad de Mintzatxokoa. Se llevará a cabo en el Tinglado, a partir de las 17:00 h, y tomarán parte niños/as, padres y madres, abuelos y abuelas, y una representación de la Corporación.

El tema de este curso ha sido “la transmisión intergeneracional”: cómo jugaban los abuelos y abuelas, que oferta de ocio tenían, sus espacios habituales, conocimiento e historias de esos espacios. Han sido 4 sesiones, en la que ha participado gente de distintas generaciones.

En concreto, en esta última sesión, se juntarán en diversos txokos del Tinglado, repasarán el tema de este curso y remitirán a la alcaldesa las conclusiones y propuesta de lo trabajado durante todo el curso. Así mismo, expondrán el tema sobre el que trabajarán el próximo curso. Para terminar, habrá chocolatada y un Dj dinamizará la sesión.

17:00 Topaketa Zerkausian
17:30 Mintza txokoa SAIOAREN HASIERA