Taller avanzado de fotografía en la Casa de Cultura de la mano de Iñigo Royo

17/04/2018 | Cultura, Juventud, Fiestas

El ayuntamiento de Tolosa ha programado un taller de fotografía avanzada, dirigido a personas que controlan la práctica. Dará inicio el 3 de mayo y lo impartirá el fotógrafo Iñigo Royo.

No se trata de un taller de iniciación a la fotografía sino de un curso eminentemente práctico en el que los participantes desarrollarán diversos proyectos fotográficos.

Será los martes y los jueves, de 19:00 a 21:30. Se necesitan como mínimo 8 alumnos o alumnas y un máximo de 15. La edad mínima establecida para acceder al curso es de 16 años. Tendrá un coste de 85,85 euros para los habitantes de Tolosaldea, y de 129,35 euros para el resto.

Ya se puede inscribir todo aquel o aquella interesada en la Casa de Cultura, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00. Las inscripciones se aceptarán en el mismo orden en que se reciban hasta que se agoten las plazas.

Para más información en la Casa de Cultura, llamando al 943 670 383 o escribiendo a kultura@tolosa.eus.

Iñigo Royoren irudia / imagen: Iñigo Royo

Imagen: Iñigo Royo