25 bicicletas nuevas en el Polideportivo municipal Usabal y las viejas a la venta entre las y los socios

14/11/2018 | Deportes
  • Tienen un precio de 195 euros y en total, se van a sortear 25. Hay que apuntarse en la recepción del polideportivo antes del 17 de diciembre.
  • Se van a traer 25 bicicletas nuevas de la marca “Keiser M3i”. Supone una inversión de 44.134,75 euros.

El polideportivo municipal Usabal de Tolosa contará con 25 nuevas bicicletas estáticas a partir de diciembre. En total, serán 25, de la marca “Keiser M3i”. Desde la dirección del polideportivo han aclarado que “son de la misma marca que las anteriores, pero el último modelo, el que tiene el mejor sistema de freno magnético”. También tiene una pantalla para que la persona usuaria pueda controlar en todo momento la cadencia y la potencia de la pedalada, el ritmo cardíaco, la resistencia y los kilometros realizados. La inversión será de 44.134,75 euros.

Las bicicletas que van a ser sustituidas por estas nuevas, se han puesto a la venta entre los socios y las socias. Tienen un precio de 195 euros y en total, se van a sortear 25. Hay que apuntarse en la recepción del polideportivo antes del 17 de diciembre. El sorteo se celebrará el 18 de diciembre a las 12:00 del mediodía también en la recepción de Usabal.

Más información en la página web www.usabalkiroldegia.com.