El ayuntamiento inicia procedimientos administrativos para que se restablezca el servicio del polideportivo, tras la negativa de BPXport a su propuesta

04/09/2023 | Deportes

BPXport ha rechazado la propuesta del ayuntamiento para dar solución a la situación del Polideportivo Usabal. Así se lo ha comunicado el representante de la empresa al gobierno municipal, mediante llamada telefónica.

Por lo tanto, el ayuntamiento da por agotada la vía del acuerdo y ha fijado ya la hoja de ruta de los siguientes pasos. Así las cosas, ha iniciado procedimientos administrativos para que se restablezca el servicio, dado que el incumplimiento del contrato se está prolongando en el tiempo.

“Hemos priorizado hasta ahora la opción que requería el menor tiempo posible, entre las escasas opciones que teníamos legalmente dentro de las posibilidades que ofrece este tipo de contrato vigente. Estos otros procesos administrativos que iniciamos, en cambio, requieren otros tiempos”, advierte el gobierno municipal.

Durante este tiempo, y siguiendo las recomendaciones de los servicios jurídicos, el ayuntamiento seguirá actuando con cautela para no condicionar los próximos pasos que se vayan dando en la resolución de la situación.

El compromiso municipal en este sentido es total y firme: “queremos abrir el polideportivo y seguiremos trabajando para que se haga con la mayor brevedad”.