Beotibar cuenta con nueva señalética dirigida a mejorar la accesibilidad y la seguridad del frontón

26/11/2019 | Deportes
  • Se han instalado paneles de caracteres remarcados con un relieve y en sistema Braile con el objetivo de mejorar la movilidad y accesibilidad de las personas con necesidades especiales

Tras realizar un estudio de seguridad, el Ayuntamiento de Tolosa ha adoptado medidas para mejorar la accesibilidad y la seguridad de los usuarios del frontón Beotibar. Se han instalado paneles de caracteres remarcados con relieve y en sistema Braile y también se ha renovado la señalización de escaleras, rampas, o ascensores, por ejemplo. La nueva señalética está dirigida a la mejora de la movilidad y la accesibilidad de las personas con necesidades especiales.