Cambios en la plataforma de reservas del polideportivo

Ayuntamiento de Tolosa
07/09/2022 | Deportes
  • A partir del próximo lunes, 12 de septiembre, la actual plataforma será sustituida por una nueva a la cual se podrá acceder a través de dos vías: utilizando el nuevo apartado de reservas BPXport en la web https://www.usabalkiroldegia.com o bien a través de la APP BPXport Gimnasios.

Tal y como se comunicó la pasada semana, desde el 1 de septiembre BPXport es la nueva encargada de la gestión integral de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Tolosa.

Así pues, junto con los cambios ya comunicados, a partir del próximo lunes, 12 de septiembre, también se sustituirá la actual plataforma de reservas por una nueva a la cual las personas usuarias del polideportivo podrán acceder a través de dos vías: utilizando el nuevo apartado de reservas BPXport en la web https://www.usabalkiroldegia.com o bien a través de la APP BPXport Gimnasios. En este último caso, además, se generará un código QR que permitirá abrir el trono de la entrada.

Asimismo, sea cual sea el medio utilizado para realizar la reserva será necesario introducir el DNI o correo electrónico a modo de usuario y crear una contraseña.  Debido al cambio de la plataforma, la contraseña utilizada hasta ahora por las personas socias del polideportivo no será válida por lo que, una vez introducido el usuario mediante el DNI o correo electrónico, deberán recuperar la contraseña para establecer una nueva.

Por último, recordar que no hay límite de plazo para que las personas usuarias sustituyan la tarjeta por el nuevo sistema de pulsera, por lo que podrán realizar dicho cambio en cualquier momento y  ninguna persona socia quedará sin acceso debido a ello. La pulsera se podrá solicitar en el propio polideportivo.