En agosto, cursillos mañana y tarde en el polideportivo Usabal

Ayuntamiento de Tolosa
25/07/2018 | Deportes
  • Se han organizado para verano 17 cursillos infantiles y 14 para adultos. Ya está abierta la inscripción.
  • Las piscinas exteriores estarán abiertas hasta el 23 de septiembre.
  • Ya se puede reservar la plaza para los cursillos de la temporada 2018-19.

En verano el deporte no tiene fin en el polideportivo Usabal. Más allá de la oferta veraniega, los cursillos tienen continuidad, también en agosto.

Se han programado 17 cursillos infantiles: natación, escuela de baile, ludoteca deportiva, fútbol, baloncesto, escalada, campus de triatlón, jumpfit junior, kfit junior, escuela de padel, tenis, piragüismo (dos opciones), hípica, pelota, remo y voley playa. Las inscripciones seran quincenales: del 1 al 14 de agosto y del 16 al 29 de agosto.

Los cursillos para adultos, en cambio, serán mensuales, 2 días a la semana. Hay 14 cursillos disponibles: aquafitnes, jumpfit, pilates, zunba, desafit, k-strecht, body pump, cycling, tenis, igeriketa, voley playa, global trainig, GHA abdominal hipopresivo y piragüismo.

Ya está abierta la inscripción. Los socios la pueden hacer en el mismo Usabal, por teléfono (943536400) y por medio de la página de facebook. Los no socios deberán acudir a Usabal y realizar el abono.

Las piscinas de verano abiertas hasta el 23 de septiembre

Las piscinas exteriores permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre, de 10:00 a 21:00 horas.

Este verano hay numerosas novedades en la piscina de niños/as pequeñas: se han instalado para niños/as de 2 a 8 años una torre acuática y dos toboganes nuevos.

Ya se puede reservar la plaza para los cursillos de la temporada 2018-19

Cualquiera que esté participando en el último trimestre de alguno de los cursillos del polideportivo Usabal ya puede reservar la plaza para todo el curso siguiente. El plazo, para ello, es hasta el 15 de agosto, y el curso o temporada 2018-19 comenzará en septiembre.

El polideportivo ha decidido poner en marca un sistema de inscripción para todo el curso, siguiendo las sugerencias de muchos/as participantes en los cursillos y teniendo en cuenta que el 85 % de los/las participantes continúa en su grupo trimestre tras trimestre. Así, se facilita y simplifica el proceso, puesto que la inscripción realizada para septiembre permite la asistencia para todo el curso, es decir, hasta junio, con la plaza asegurada y sin tener que realizar ninguna otra inscripción.

De todas formas, no es obligatoria la asistencia a todo el curso. Al final de cada trimestre se abrirá un plazo para que se den de baja quienes no quieran asistir en el siguiente trimestre.

El pago seguirá siendo trimestral.

Toda la información en www.usabalkiroldegia.com.