Instaladas dos carpas en la entrada del polideportivo para evitar aglomeraciones

Ayuntamiento de Tolosa
21/09/2020 | Deportes
  • Las carpas se han instalado para que tanto las y los usuarios del polideportivo como las madres y los padres que acuden a recoger a sus hijas e hijos puedan mantener la distancia de seguridad necesaria.

  • Hay opción de inscribirse en cursos de natación infantil en diferentes niveles. Por lo tanto, aquellas personas ya inscritas pueden apuntarse un segundo día.

 

En el polideportivo Usabal continúan adoptando nuevas medidas para proteger la salud de las personas usuarias, así como de sus familiares. Así, a las modificaciones que se han realizado en los últimos meses para adaptarse a la situación actual, hay que sumar dos nuevas carpas que se han instalado en la entrada del polideportivo.

Debido a la normativa actual y los protocolos se seguridad establecidos, se ha reducido el aforo de la zona de espera del hall de Usabal. Así, y a las puertas de los cursillos que comenzarán en los próximos días, se han instalado dos carpas en la entrada para evitar aglomeraciones en las instalaciones del polideportivo y poder mantener la distancia de seguridad entre personas usuarias y padres y madres que van a recoger a sus hijos e hijas.

El polideportivo Usabal tiene definido un protocolo específico de seguridad, sujeto a las normas vigentes, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas usuarias.. Todas y todos los que acuden al polideportivo deben seguir este protocolo para evitar riesgos y la expansión del coronavirus.

 

Plazas en varios cursos de natación infantil

Todavía hay sitio en varios niveles de los cursos de natación dirigidos a niñas y niños. Por lo tanto, si alguien ya inscrito quisiera ir un día más a los cursos de natación podría hacerlo. Para más información sobre los horarios disponibles se puede preguntar en la recepción del polideportivo Usabal o llamar al 943 53 64 00.